Sobre mi

Fotógrafa, Viajera, Narradora Visual.

Cuando tenía dos años me llevaron al primero de muchos viajes, los cuales moldearon la gran pasión de mi vida. Siempre busco  la ocasión de conocer un nuevo destino. Siento mucha atracción por las culturas antiguas y los sitios arqueológicos, creo que en esos lugares está escrita la biografía de la Tierra e intento descubrir lo más que puedo. Estoy convencida de que la experiencia de viajar es la mejor escuela que podemos tener para aprender y para conocer y conocernos. Por eso amo viajar y me impulsa poder inspirar a otros a recorrer este fascinante mundo.

Espero que disfruten de mis imágenes y  mis historias, y que pueda transmitirles, al menos un poco, las cosas lindas que he visto en mi vida.  

En una Entre-Viajes que me hizo mi colega Javi Perez, podrán conocerme más. Pueden verla en Entre-Viajes con Geraldine Bardin

Y por último, también los invito a leer mi manifiesto, en el cual cuento por qué saco fotos y a visitar la galería de “Vitrales en el Jardín” ,   exposición que presenté en el Centro Cultural Borges en Buenos Aires.

GeraldineBardin

 

Anuncios